Tuxtla, Gutierrez– Un joven indigente resultó con quemaduras de segundo y tercer grado, después de que desconocidos le rociaron gasolina y le prendieron fuego, cuando dormía en la parte posterior de la Catedral de San Marcos, en Tuxtla Gutiérrez, capital de Chiapas.
La víctima, de quien se desconoce su identidad, dormía en la parte posterior de la Catedral de San Marcos, cuando se aproximó al lugar un grupo de personas para rociarle gasolina y luego prenderle fuego.
Como consecuencia, el joven resultó con quemaduras en los brazos, piernas y espalda principalmente. Socorristas arribaron al lugar para atender al lesionado, del que se desconoce su identidad y procedencia, para luego trasladarlo a un hospital, donde fue atendido de emergencia.
La víctima explicó que dormía en uno de los jardines, cuando se aproximaron los desconocidos para rociarle gasolina y luego prenderle fuego.
La Procuraduría de Justicia del Estado que abrirá una carpeta de investigación por estos hechos, solicitará la grabación de alguna cámara de vigilancia, con el fin de tratar de dar con el paradero de los agresores.