Un taxista que omitió una señal fija de alto ocasionó un accidente vehicular al ser impactado por un microbús, dejando como saldo dos personas lesionadas y considerables daños materiales.
Automovilistas que pasaban por el lugar hicieron el llamado al número de emergencias 066, donde les informaban sobre el accidente sucedido en el 28 Berriozábal.
Tras ser alertados, al lugar se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja para atender a dos usuarios del microbús, los cuales no proporcionaron su identidad.
Por su parte, el perito de Tránsito local en turno, tras tomar conocimiento de los hechos y deslindar responsabilidades, determinó que como probable responsable del accidente aparece José Sánchez Aguirre, de 58 años de edad.
Sánchez Aguirre, habitante de la calle Laurel en la colonia Las Flores, manejaba un coche marca Volkswagen modelo 2016 habilitado como taxi.
La trayectoria de dicha unidad era en sentido de norte a sur por la calle 28.
Al llegar al cruce con Berriozábal ignora una señal fija de alto y es impactado por un microbús marca Chevrolet modelo 1992 que circulaba de poniente a oriente.
La unidad del servicio de transporte público era conducida por Guillermo Arjon Sánchez, residente de la colonia Azteca.
El perito en materia de vialidad estimó que los daños materiales ascienden a veinte mil pesos.