ALTAMIRA, Tam.-
Mediante una inversión de más de 40 millones de pesos y con el empleo de materiales de primera calidad, el Gobierno municipal de Altamira procederá a la rehabilitación integral de la Avenida de la Industria, vialidad que desde hace varios años se encuentra en pésimas condiciones.
Para no afectar a la ciudadanía, los trabajos de restauración se realizarían por la noche, quedando pendiente la fecha de arranque de los mismos tomando en cuenta que en la temporada decembrina se incrementa el flujo vehicular.
La alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz señaló que con un recurso que ya está listo y gracias a las gestiones que se han hecho ante instancias federales y estatales, se efectuará esa importante obra que será de gran beneficio, ya que la Avenida de la Industria es la principal vialidad de Altamira.
Siguiendo con la visión de la administración municipal, que preside, de hacer obras de buena calidad, explicó que los trabajos consistirán en la rehabilitación integral de la vialidad, empleándose materiales de primera calidad para que su restauración dure mucho tiempo y no unos cuantos meses.
“Las labores se van a hacer, estamos viendo con la Dirección de Obras Públicas lo de la fecha de arranque y por cual carril comenzar; existe la posibilidad de iniciarlas en este mismo año, pero con tanto tráfico que hay ahorita por lo de las fiestas decembrinas aunado a que no han terminado los trabajos de reparación del Libramiento Poniente, por el área de El Barquito, podrían ser en enero ya que aunque los trabajos se harían por la noche, no queremos afectar a la gente”, detalló.
Amparán Cruz dijo que se cuenta con una parte del recurso para comenzar con la rehabilitación de la Avenida de la Industria, por lo que ha estado realizando gestiones ante instancias federales como Petróleos Mexicanos a fin de tener lo requerido para el desarrollo de la obra.