diciembre 14, 2024
Publicidad
diciembre 16, 2016 | 179 vistas

Bruno Andrés Doglioli, jugador argentino de rugby, recibió una suspensión de tres años luego de que agredió brutalmente a una árbitra durante un partido.

El incidente ocurrió este domingo durante el encuentro de la Serie A italiana entre el Rangers Vicenza, equipo de Doglioli, y el Valsugana Padova.

La árbitra agredida fue Maria Beatrice Benvenuti, de 23 años de edad, a quien el rugbier tacleó por detrás, por lo que fue amonestado.

Pese a que logró terminar el partido, Maria Beatrice fue trasladada a un hospital luego de este, al presentar síntomas de latigazo cervical.

Debido a la agresión, el jugador de 33 años de edad fue suspendido por su equipo y recibió la sanción más fuerte en dos décadas por parte de la Federación Italiana de Rugby, que determinó que no podrá jugar dentro de los próximos tres años.

“No hay excusa para este incidente”, expresó el Rangers Vicenza en un comunicado. “Fue un momento de descontrol de parte de un jugador que, en sus décadas en este deporte, siempre se comportó de manera profesional y correcta”.

Asimismo, el equipo dio a conocer que el Doglioli envió una disculpa a la árbitra, así como a sus compañeros, patrocinadores y aficionados.

“Bruno Doglioli, consciente de la gravedad del suceso, quiere primero que nada enviar sus más sinceras disculpas a la árbitra Maria Beatrice Benvenuti. Al mismo tiempo, se disculpa con sus compañeros, los miembros del club, patrocinadores y fanáticos por un incidente que amenaza con dañar la imagen de este maravilloso deporte”, añadió el club.

https://youtu.be/z2VDz7pprI4

Con información de: lopezdoriga.com

Comentarios