diciembre 12, 2024
Publicidad
diciembre 16, 2016 | 126 vistas

Después de haber sufrido la caída de una altura de seis metros, albañil se encuentra delicado de salud internado en un hospital de esta Ciudad.

Fue cuando el albañil se encontraba colocando unos tablones en un andamio que utilizaría para trabajar en la construcción de un centro comercial cuando se registró el accidente.

Tras ser alertados del accidente, paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron hasta el 21 y 22 Coahuila.

Al llegar al lugar le brindaron los primeros auxilios a Iván Eduardo Reyes, de 20 años de edad.

Iván Eduardo, habitante de la colonia Amalia G. de Castillo Ledón, tras ser valorado se determinó que el obrero sufrió golpes en varias partes del cuerpo, por lo que después de haber sido atendido por los técnicos en urgencias médicas decidieron que fuera canalizado a la sala de urgencias del Seguro Social.

De acuerdo con compañeros de trabajo del ahora lesionado, fue cuando Iván se encontraba colocando tablones en un andamio para realizar trabajos de albañilería en la construcción de un complejo comercial cuando de pronto resbaló, golpeándose contra el suelo tras caer desde una altura de seis metros.

Fueron los mismos compañeros de trabajo los que al ver lo sucedido quienes se encargaron de dar aviso al número de emergencias 066 solicitando la intervención de los cuerpos de auxilio médico.

Una vez internado en el Seguro Social, el estado de salud del obrero es reportado por los doctores que lo atienden como delicado, por lo que al cierre de esta edición permanecía internado bajo observación médica.

Comentarios