CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 15 (Agencias)
El portal web mexicano Glamour nos revela la rutina de belleza que te convertirá en toda una experta del “maquillaje natural”:
HIDRATA
Usa una crema hidratante que unifique y le dé luminosidad a tu piel. De esta forma, tu rostro lucirá más suave y terso cuando apliques tu base de maquillaje.
BASE
El secreto para lograr el “maquillaje natural” consiste en elegir una base de maquillaje de textura ligera que se funda en total armonía con tu piel. Juega con los tonos para conseguir diferentes efectos. Por ejemplo, si deseas mayor luminosidad, usa una base de un tono más claro que el tuyo; si por el contrario, buscas algo más bronceado, un tono arriba te funcionará perfecto. Si quieres un resultado casi imperceptible, un tono como el tuyo es lo que necesitas.
BLUSH
Es fundamental para esculpir y realzar las facciones de tu rostro. Aplica directamente sobre tus pómulos y difumina con tus dedos con movimientos circulares hacia las sienes para un efecto más natural. Te recomendamos los tonos cobrizos para darle a tu rostro el toque de color que necesita para verse radiante.
MASCARA
Enfatiza tu mirada usando un producto que te ofrezca volumen y densidad en una sola aplicación. Para lograr un resultado aún más natural, desliza el cepillo de tu mascara desde la raíz hasta la punta de tus pestañas. Dos capas serán suficientes para lucir unos ojos de impacto.
LABIOS
Finalmente, dale color a tus labios con un labial hidratante que te brinde un efecto aterciopelado y luminoso. Los tonos corales hasta el naranja intenso son perfectos.