Aiza Pérez.-
El pasado fin de semana, la encantadora jovencita Fernanda Hurtado Torres celebró sus 15 años con una emotiva y divertida fiesta en compañía de familiares y amigos.
La ceremonia religiosa se llevó a cabo en la Iglesia San José, donde estuvieron presentes su mamá, la señora María de los Ángeles Hurtado Torres, quien con mucho amor y dedicación organizó esta gran fiesta para su amada hija.
Por la noche, los invitados se dieron cita en el salón de eventos Hobby, el cual estuvo decorado con hermosos arreglos florales y una mesa de postres con variados bocadillos que los asistentes disfrutaron durante la celebración.
Entre los invitados estuvieron personas muy importantes ya que han estado junto a Fer durante toda su vida: sus tíos Marcos, Gustavo y Laura Hurtado, quien se encargó de expresar unas emotivas palabras durante su discurso y brindar por la guapa quinceañera.
Fernanda estuvo muy agradecida con todas las personas que la acompañaron y principalmente con su abuelita, la señora María de Jesús Torres, quien consintió en todo momento a su amada nieta.
Fue una fiesta llena de sorpresas ya que una de sus amigas le cantó una canción que ella misma compuso; asimismo, recibió increíbles obsequios en su regalo sorpresa que las damas le tenían preparado.
Los invitados disfrutaron de un delicioso banquete, al mismo tiempo que se divertían con el ambiente lleno de diversión y alegría con la festejada, quien fue colmada de abrazos y bendiciones durante su quinceañera. ¡Felicidades!