diciembre 13, 2024
Publicidad
diciembre 16, 2016 | 156 vistas

Después de machucarse una de sus manos con una puerta, una menor de edad sufrió la amputación parcial de uno de los dedos.

Fue el área de trabajo social del Hospital Infantil quien informó al número de emergencias 066 sobre el ingreso de la menor lesionada.

Tras ser emitido el reporte sobre el ingreso de una menor herida al nosocomio, agentes de la  Policía Ministerial acudieron al lugar para indagar la forma en la que la menor, quien fue identificada como Nayelly, de nueve años de edad, y habitante de la colonia Altavista, resultó lesionada.

Después de entrevistarse con el padre de la menor, los agentes investigadores señalaron que en las primeras pesquisas se logró establecer que la niña se encontraba en su domicilio cuando de pronto se prensó el dedo de una de sus manos con una puerta.

Al ver lo sucedido, familiares decidieron trasladarla al Hospital Infantil.

A su llegada al nosocomio, los doctores que la atendieron determinaron la amputación parcial del dedo medio de una de sus manos.

El estado de salud de Nayelli es reportado por los doctores que la atienden como estable, sin embargo fue necesario dejarla internada bajo observación médica.

Comentarios