Rubén Jasso.-
Un gran cierre de año fue el que tuvieron los jugadores del equipo Industriales FC al llevarse el título de campeón de campeones en el Torneo Interno de Futbol Rápido del “Tec” Victoria, derrotando en el último juego de la competencia a Pichones FC por marcador de 3-1.
El partido se llevó a cabo en la cancha de dicho plantel en medio del gran ambiente que pusieron los alumnos que apoyaban a uno y otro equipo.
Los emplumados llegaban estrenando el campeonato de Liga logrado días atrás que además los convirtió en pentacampeones, sin embargo se toparon con un equipo duro de vencer y que en base a orden y contundencia se quedó con el trofeo en disputa.
Industriales se fue al frente con gol de Alejandro Aguilar en el primer cuarto y con esto el equipo campeón del torneo matutino bajó la cortina y con una estrategia de contragolpeo estuvo neutralizando al enemigo.
La reacción de Pichones FC llego casi al final con anotación de Rafael López mediante un disparo muy lejano para emparejar el marcador, pero poco le duró la alegría al campeón del torneo vespertino ya que Isaí Pérez y Orlando Zamarrón clavaron dos goles más en un pestañeo para los alumnos de la carrera de Ingeniería Industrial.
El golpe anímico fue demasiado para el pentacampeón y los máximos honores fueron para Industriales FC quienes festejaron efusivamente con sus compañeros en las gradas.
Después del silbatazo final el coordinador, Ángel Eligio Alfaro hizo entrega de reconocimientos al árbitro Ernesto Joaquín Vargas Ortiz, al campeón de campeones Industriales FC y al subcampeón Pichones FC.
El equipo campeón estuvo integrado por Isidro Flores, Gerardo García, Alfredo Aguilar, Carlos García, Isidro Pérez, José Montelongo, Orlando Zamarripa y Emanuel Medina.