Después de estrellar el coche que manejaba contra la parte trasera de un tráiler, una jovencita resultó lesionada, dejando además en el percance considerables daños materiales.
Fue en el libramiento Emilio Portes Gil y cruce con Naciones Unidas el lugar a donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja tras ser alertados mediante llamadas telefónicas al número de emergencias 066.
Al llegar al lugar atendieron a Claudia Adriana Navarro Olazarán, habitante de esta Ciudad.
Tras ser valorada, los técnicos en urgencias médicas determinaron que los golpes que sufrió la mujer fueron leves, por lo que decidieron que no era necesario efectuar su traslado a un hospital.
Por su parte, Sergio Garay Guerrero, perito de Tránsito local, tras tomar conocimiento de los hechos, al deslindar responsabilidades señaló como presunta responsable a la misma lesionada.
La mujer manejaba un coche marca Ford modelo 2014 en sentido de norte a sur por el libramiento Naciones Unidas.
Al llegar al cruce con el libramiento Emilio Portes Gil no tiene la debida precaución y se impacta contra la parte trasera de un tráiler marca Kenworth modelo 2009, el cual circulaba en el mismo sentido y era conducido por Víctor Manuel Rangel, originario del Estado de México.
El perito de Tránsito local estimó que los daños materiales ascienden a cincuenta mil pesos.
Después de unos momentos de diálogo, los conductores de ambos vehículos llegaron a un acuerdo satisfactorio en cuanto a la reparación de las unidades.