Elizabeth Guevara.-
Con la intención de unir sus lazos de camaradería en esta época navideña, padres de familia del salón Tres-Once de una escuela conocida de la Ciudad, organizaron la tradicional posada, en donde compartieron gratos momentos junto a sus pequeños hijos, quienes no pararon de divertirse.
En el lugar no pudieron faltar los exquisitos bocadillos como bombones cubiertos de chocolate, frituras y golosinas, que fueron deleite para los chiquitines. Además disfrutaron de una rica cena que compartieron todos con alegría.
Como era de esperarse los niños fueron los que más gozaron de la celebración y es que no pararon de brincar y correr en los fabulosos juegos que se encuentran en el salón de fiestas, al mismo tiempo se la pasaron conviviendo con sus mejores amigos.
También hubo una padrísima piñata que rompieron con todas las energías y pastelillos que las mamás repartieron al final de la velada y por supuesto no podían faltar las grandes bolsitas con dulces como recuerdo de este gran día.
No hay duda de que las fechas decembrinas son las mejores para compartir y convivir con personas inigualables que más queremos, como este grupo escolar el cual es muy unido y especial.