Elizabeth Guevara.-
En esta ocasión pasé un día muy divertido, ya que la Navidad se hizo presente en la Plaza Juárez y es que el encendido del pino llenó de alegría los corazones de los tamaulipecos junto con los espectaculares shows que estuvieron presentes.
Todos quedaron fascinados con la gran cantidad de luces y colores que se encontraron por todo el lugar, en especial los niños quienes se tomaron muchas fotografías con las fantásticas figuras como: el trineo de Santa Claus, caballito de madera y duendecillos.
En la Plaza, no podían faltar las ricas y exquisitas botanitas como papas en espiral, nachos, buñuelos y crepas, así como cenas donde destacaron los tradicionales tamalitos, enchiladas, taquitos al vapor y por supuesto el inigualable champurrado.
Sin duda el ambiente fue totalmente familiar pues todos gozaron de esta gran fiesta en donde reinó la dicha, el amor y la convivencia, ya que en estas fechas lo más importante es estar con tus seres queridos.
En mi opinión fue un día hermoso y te sugiero que no dejes de visitar los bonitos lugares turísticos que nuestra querida Ciudad Victoria nos brinda para pasar un buen momento con la gente que amas; y te recuerdo si ves la cámara del periódico El Diario de Ciudad Victoria, regálanos tu mejor sonrisa.