diciembre 12, 2024
Publicidad
diciembre 19, 2016 | 128 vistas

Redacción.-

En reunión con empresarios de Tamaulipas el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, anunció un cambio en la estrategia de seguridad, el cual contempla el reforzamiento en las labores de inteligencia contra la delincuencia y el fortalecimiento a las seis mesas de Seguridad y Justicia en la entidad.

El funcionario federal acompañado por el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y por los mandos de las corporaciones que integran el Grupo de Coordinación, informó sobre el envío de un grupo especial de inteligencia a Tamaulipas.

Aunque aclaró que los federales permanecerán en el territorio tamaulipeco, aseguró que el objetivo es combatir a la delincuencia con más inteligencia y menos fuerza.

En el marco de este encuentro el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca aseguró que mientras no se alcance la meta de 9 mil policías estatales bien capacitados y certificados, las fuerzas federales deberán mantenerse en las calles.

Frente al Secretario de Gobernación, el mandatario estatal expresó la necesidad que tiene la entidad de contar con más elementos federales para recobrar la paz en las diferentes ciudades tamaulipecas.

Comentarios