diciembre 12, 2024
Publicidad
diciembre 19, 2016 | 115 vistas

MADRID, España, diciembre 18 (Agencias)

Dos semanas después de la salida de Kanye West del hospital tras sufrir un colapso mental, su entorno asegura que está “luchando lentamente” para superar sus problemas.

“Se está recuperando, pero no está curado”, dijo un amigo a una conocida revista. “Está enfermo, pero cada día se encuentra mejor. Esto es algo con lo que vivirá toda su vida, pero puede lograrlo”, añadió.

Sin embargo, otra fuente cercana al rapero subraya que los signos de la enfermedad empezaron en realidad en Halloween. “No tenía mucho sentido cuando hablaba y enviaba mensajes de texto a la gente”, agregó. No obstante, fue el asalto a su mujer, Kim Kardashian, en París lo que “desencadenó su caída”.

Los últimos tiempos no han sido nada fácil para el matrimonio. “Los rumores de divorcio vienen desde antes de su colapso. No sabía lo que le estaba sucediendo y no estaban pasado tiempo juntos. No sé dio cuenta de que en realidad era un colapso mental”, puntualizó un informador.

No obstante, la pareja no se plantea la disolución de su relación. “La ruptura no es el centro de la discusión. Ella no se plantea el divorcio de ninguna manera”, subrayó el entorno del cantante y la protagonista de Keeping Up With Kardashians.

La hija de Kris Jenner, cuyo perfil social ha dado un giro radical desde que en octubre fuera víctima de un brutal robo en el apartamento en el que se encontraba alojada, ha decidido dar pasos para superarlo. El pasado jueves, la empresaria acudió a la fiesta de Navidad celebrada en The Forum, y se dejó fotografiar por algunos de sus amigos. Eso sí, la reina del selfie lleva diez semanas desaparecida de las redes sociales, centrada en sus hijos y en su marido.

Comentarios