ALTAMIRA, Tam.-
En coordinación con el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (Cbtis) Número 105, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Altamira llevó a cabo el Cetbetón 2016 en el ejido Torno Largo, ubicado en la margen del río Tamesí.
Mediante alegre convivio que incluyó un espectáculo de payasos, la presidenta del patronato del Sistema DIF Altamira, Alma Laura Hernández Amparán, junto con su equipo de trabajo y alumnos del Cbtis 105, entregaron dulces y juguetes, así como apoyos escolares consistentes en cuadernos y lápices a estudiantes de esa comunidad rural y ejidos aledaños como Martín A. Martínez, Cues de Palmas Altas y Cues de Horteño.
Con motivo de las fiestas decembrinas y para desarrollar el Cetbetón, la comunidad estudiantil del Cbtis 105 de Altamira se organizó a efecto de recolectar juguetes, dulces y útiles escolares, para posteriormente distribuirlos en niños de comunidades rurales, zonas apartadas y sectores populares.
Cientos de niños y niñas de diferentes edades recibieron bonitos obsequios y presentes como regalo de Navidad, deseándoles la presidenta del patronato del Sistema DIF Altamira, Alma Laura Hernández Amparán, una feliz Navidad y próspero año 2017 en compañía de sus seres queridos.