diciembre 14, 2024
Publicidad
diciembre 19, 2016 | 121 vistas

Después de ser asaltado, un quincuagenario murió víctima de diversos golpes y lesiones que le ocasionó un solitario ladrón la mañana del pasado sábado.

Tan sólo unas horas después de que fuera trasladado al  Hospital General se dio a conocer el deceso de Ramón Aguirre Hinojosa, de 50 años de edad.

Aguirre Hinojosa, quien el cual tenía su domicilio en el Nueve y Diez Bravo de la zona centro.

Según informes proporcionados en la Policía Ministerial, Ramón ingresó la mañana del sábado a la sala de urgencias del Hospital General a donde fue llevado después de haber sido víctima de un asalto.

Tras ser valorado, presentaba diversos golpes en el cuerpo, por lo que se determinó se quedara internado.

Horas después, durante la noche del mismo sábado, los doctores que lo atendían ya no le encontraron signos vitales, por lo que lo declararon sin vida.

Según se dio a conocer, Ramón fue abordado por otra persona, la cual lo asaltó y lo agredió a golpes, dejándolo mal herido tras despojarlo de sus pertenencias, desconociéndose hasta el momento la identidad del agresor.

Al darse a conocer el deceso para dar fe del cuerpo acudió el fiscal en turno, el cual ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Comentarios