diciembre 14, 2024
Publicidad
diciembre 19, 2016 | 149 vistas

Por omitir una señal fija de alto, un ama de casa resultó con diversos golpes en el cuerpo después de estrellar la camioneta que conducía contra otra unidad.

El perito en turno de Tránsito local, José Manuel Montoya Yépez, informó que el accidente se registró en el crucero del 19 Bravo.

Tras acudir al lugar para levantar el acta respectiva, señaló como presunta responsable a Daniela Rodríguez de 38 años de edad habitante del fraccionamiento Azteca.

Por su parte, paramédicos de la Cruz Roja le dieron los primeros auxilios a la mujer, quien tras ser valorada se determinó que solamente sufrió golpes leves en el cuerpo, por lo que no fue necesario efectuar su traslado a un nosocomio.

La mujer circulaba en sentido de oriente a poniente por la calle Bravo una camioneta marca Dodge tipo Grand Caravan modelo 2000.

Al llegar al cruce con la calle 19 no respeta una señal fija de alto y se estrella contra otra camioneta marca GMC tipo Sonoma modelo 1996, la cual proyecta contra la guarnición de la banqueta desprendiéndole por la fuerza del impacto las dos llantas traseras.

Dicha unidad era tripulada en sentido de norte a sur por el empleado Basilio Alvizo González de 60 años de edad, residente del fraccionamiento La Paz.

Los daños materiales fueron estimados por la autoridad vial en 30 mil pesos, siendo trasladadas las unidades accidentadas al corralón por una grúa particular.

Comentarios