Elizabeth Guevara.-
Definitivamente diciembre es el mes perfecto para convivir en familia y es que la paz y la comunión se percibe en el aire y aquí en la Capital tamaulipeca fue muy notable, ya que para estas fechas se adornó con luces y figuras navideñas, dándole la bienvenida de la mejor manera a los victorenses.
En cada paso que daba, pude notar en el rostro de los pequeños la felicidad que los inundó por ver la gran cantidad de adornos de Navidad y poder tomarse fotografías con ellos, asimismo disfrutaron de recorrer estas calles con sus triciclos o corriendo de la mano de sus papitos.
Otra cosa que me encanta es las personas que se dan el tiempo de disfrutar junto a su mejor amigo perruno, y es que ellos también necesitan ejercitarse, compartir con otros perros esta grata experiencia y despejarse un ratito de las cuatro paredes que los rodean.
El clima fue perfecto para las parejitas que quisieron hacer algo diferente caminando por esta emblemática avenida, disfrutando del frío clima tomando un café o chocolate caliente, lo que llegó a ser un día totalmente maravilloso.
No hay duda que este lugar es una de las mejores opciones para vivir el domingo de descanso, ya que también ofrecen espectáculos culturales lo que lo hace perfecto, así que no dudes en capturar este momento en una fotografía, por eso te recuerdo si ves la cámara del periódico El Diario de Ciudad Victoria, regálanos tu mejor sonrisa.