ALTAMIRA, Tam.-
Cuando salían sin precaución de un fraccionamiento y trataban de incorporarse a la circulación vehicular de la carretera que dirige al Puerto de Altamira, tres integrantes de una familia resultaron con fuertes lesiones al ser embestidos por un pesado tractocamión.
Fue a las 08:30 horas de este lunes cuando se registró el espantoso accidente en el Bulevar Primex a la altura del fraccionamiento Valle Esmeralda.
Fueron el conductor, su esposa, ambos empleados de Petróleos Mexicanos y un hijo de apenas cuatro años de edad, quienes quedaron mal heridos en un área verde, lugar en donde fueron atendidos por paramédicos de Ambulancias ASL, así como por Bomberos de Altamira.
De acuerdo a lo informado, la familia salía del fraccionamiento en mención y al tratar de incorporarse a la vialidad federal que conduce al puerto de Altamira, fueron embestidos fuertemente por un tractocamión.
Tras el impacto, la camioneta camioneta marca Nissan tipo Estaquitas salió proyectada hacia un poste de la Comisión Federal de Electricidad.
Cabe señalar que los tres ocupantes de la camioneta salieron proyectados de la cabina quedando mal heridos en un área verde del fraccionamiento Valle Esmeralda.
Tras ser alertados del fuerte accidente, paramédicos de la Cruz Roja atendieron a las personas heridas y posteriormente los trasladaron al Hospital Regional de Petróleos Mexicanos.
Debido a la gravedad de las lesiones que recibió, el conductor no pudo ser identificado, mientras que la mujer y su hijo fueron identificados como Elizabeth González de 34 años y su hijo como Heriberto de cuatro años de edad.