mayo 15, 2025
Publicidad
diciembre 22, 2016 | 114 vistas

Cuando andaba podando las ramas de un árbol, un joven empleado tocó accidentalmente unos cables de luz y resultó electrocutado al recibir una descarga eléctrica.

Mediante un oficio de investigación, agentes de la Policía Ministerial del Estado dieron a conocer que el lesionado responde al nombre de José Alfredo, de 17 años de edad.

Trasladado por paramédicos de la Cruz Roja, José Alfredo, con domicilio en la colonia Emilio Portes Gil del municipio de Aldama, ingresó a la sala de urgencias del Hospital General.

Al reportarse el ingreso de un menor con quemaduras por descarga eléctrica, una pareja de agentes de la referida corporación acudió al nosocomio para recabar información.

Una vez en el lugar, los agentes investigadores lograron entrevistarse con los familiares del paciente.

Según se dio a conocer el joven se encontraba en su domicilio cortando las ramas de un árbol, cuando de pronto hizo contacto con los cables de energía eléctrica y se electrocutó, por lo que fueron sus mismos familiares quienes procedieron a auxiliarlo y trasladarlo a un hospital de aquella localidad.

Posteriormente los doctores que lo atendieron decidieron que era necesario efectuar su traslado a un hospital de esta capital, en donde quedó internado bajo estricta observación médica.

Al cierre de esta edición el estado de salud es reportado como estable.

Comentarios