Los integrantes de una familia originaria de Reynosa resultaron lesionados después de que el coche en que viajaban salió del camino y volcó debido al exceso de velocidad con que era tripulado.
De acuerdo con datos proporcionados por la autoridad en materia de vialidad que tomó conocimiento del percance, el accidente sucedió en el kilómetro 18+400 de la carretera Victoria Matamoros.
Tras reportarse el accidente al número de emergencias 066, al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil Estatal.
Al llegar al lugar, atendieron al ama de casa Benita Vásquez Meza de 42 años de edad y a sus hijas Casandra Abigail de 15 años y Karla de un año dos meses de edad.
Reyes Vásquez Reyes de 31 años de edad, también fue atendido en el lugar, todos con domicilio en el fraccionamiento Campestre de la fronteriza ciudad.
Tras ser valorados, los técnicos en urgencias médicas determinaron que todos sufrieron golpes diversos en el cuerpo, por lo que la mujer y las menores de edad fueron trasladadas a la sala de urgencias del Seguro Social.
El jefe de familia solamente fue atendido en el lugar del accidente sin que ameritara ser canalizado a un hospital.
Según se dio a conocer, la familia viajaba a bordo de un vehículo marca Chevrolet tipo Cavalier modelo 1998 el cual manejaba el ama de casa en sentido de norte a sur, y tenían como destino a la ciudad de Xicoténcatl.
Debido al exceso de velocidad con que el vehículo era tripulado, la conductora perdió el control del volante, y tras abandonar la superficie de rodamiento la unidad dio varias volteretas chocando contra un poste de concreto para finalmente quedar en posición normal entre los matorrales.
Una grúa particular se encargó de realizar diversas maniobras para sacar del lugar el coche.
Los daños materiales fueron estimados en diez mil pesos.