febrero 23, 2024
Publicidad
diciembre 23, 2016 | 87 vistas

Una mujer perdió la vida tras ser atropellada la mañana de este jueves en el boulevard Tamaulipas y calle Baja California.

Los hechos se registraron en el boulevard antes mencionado boulevard cuando presuntamente la hoy occisa se dirigía rumbo a su lugar de trabajo y trataba de cruzar los carriles en sentido de sur a norte.

Tras tomar conocimiento de los hechos, el perito de Tránsito local en turno dio a conocer que la hoy occisa trataba de cruzar el boulevard Tamaulipas en sentido de poniente a oriente, ya que se dirigía a su lugar de trabajo ubicado en una plaza comercial.

Cuando iba cruzando el boulevard Tamaulipas, fue impactada por una camioneta marca Honda, tipo  Odyssey que circulaba en sentido de norte a sur.

Tras ser arrollada, la mujer fue atendida en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja, quienes después de darle los primeros auxilios en el lugar de los hechos, decidieron canalizarla al área de urgencias médicas de un nosocomio.

Sin embargo, pese a los esfuerzos del equipo médico del nosocomio, la mujer perdió la vida horas después de ser internada.

Confirmado el deceso, será la policía investigadora quien atraerá el caso para hacer las investigaciones correspondientes y deslindar responsabilidades.

Comentarios