enero 15, 2025
Publicidad

Proyectan solución aproblemas eléctricos

diciembre 23, 2016 | 89 vistas

NUEVO LAREDO, Tam.-

Una cálida bienvenida dieron los estudiantes de la telesecundaria ubicada en la colonia El Bayito a las autoridades municipales por los beneficios que recibirán el plantel mediante el programa “Mi Escuela Digna y Moderna”, con la construcción de una subestación eléctrica y la red eléctrica al interior del plantel.

Con un valor de 292 mil 775 pesos, la subestación eléctrica será construida por el Gobierno municipal para resolver el principal problema que tiene la escuela; además durante el siguiente año recibirán otros beneficios.

El presidente municipal, Enrique Rivas, saludó salón por salón a los estudiantes para darles un mensaje sobre el valor que tiene la educación en el plan de gobierno de donde se desprende el programa “Mi Escuela Digna y Moderna”, que mejorará cien escuelas.

“El día de hoy damos cumplimiento y alcanzamos la escuela número 21 que visitamos dentro del programa Escuela Digna, nos habíamos trazado una meta para que en los primeros cien días pudiéramos cubrir 21 planteles educativos, esto siempre persiguiendo la meta global, pues en un año buscamos rehabilitar cien planteles educativos”, mencionó el munícipe.

Los estudiantes dieron muestras de cariño al Presidente municipal al colocar en las aulas cartulinas con mensajes de bienvenida que llamaron la atención del Alcalde y los síndicos y regidores que le acompañaron.

El Gobierno municipal refrendó su compromiso con maestros, padres de familia y alumnos por mejorar las escuelas de todos los niveles de educación con el firme propósito de brindar las condiciones necesarias para que los niños y jóvenes sigan estudiando.

Comentarios