febrero 25, 2024
Publicidad

Regalos y sorpresas da Alma Laura al CRI

diciembre 23, 2016 | 69 vistas

ALTAMIRA, Tam.-

La presidenta municipal de Altamira, Alma Laura Amparán Cruz, encabezó la posada realizada por el Sistema DIF a los niños pacientes del Centro de Rehabilitación Integral (CRI), a quienes les dio un mensaje navideño y deseo que este 2017 les sea de éxito, esperanza y buenaventura para todos.

La Alcaldesa expresó tanto a los niños y padres de familia que son un ejemplo a seguir por su constancia, firmeza y voluntad ante las adversidades presentadas.

“Hoy tengo el honor de formar parte de este festejo con ustedes, pequeños grandes héroes que con su firmeza, constancia, dedicación y voluntad han logrado todos y cada uno de los retos presentados, su lucha es un ejemplo a seguir, estén seguros que contarán con todo mi respaldo y esfuerzo para que juntos podamos seguir adelantando mejorando nuestra calidad de vida”.

En dicho evento también estuvo presente el director del CRI, Fernando Fung Castellanos, personal de Centro de Rehabilitación Integral y por supuesto los menores pacientes del voluntariado, quienes disfrutaron de un espectáculo infantil, entrega de regalos y dulces a los pequeñines.

Comentarios