mayo 10, 2025
Publicidad
diciembre 23, 2016 | 109 vistas

Los Ángeles, EU (Agencias)

 

Jimmy Kimmel participó en un programa de radio de Estados Unidos y reveló que sólo le pagarán 15 mil dólares por ser anfitrión de los 89º Premios de la Academia en el Teatro Dolby, el 26 de febrero. La suma es significativamente más pequeña que la escala del evento, pero Kimmel afirmó que los productores tenían que pagarle algo. «¿Saben por qué? Creo que es ilegal no pagar nada», bromeó. «No estoy seguro si se supone que debía revelar esto, pero nadie me dijo que no lo hiciera. Lo considero su culpa».

El cinco de diciembre anunciaron la participación de Kimmel en el evento anual, casi dos meses después de que se revela normalmente quién será el elegido. «Le preguntaron como a 14 personas y todas dijeron que no y entonces me tocó a mí», bromeó sobre la invitación. «Me sorprendieron por completo».

Está por verse si Jimmy Kimmel Livel todavía producirá su after-show de los Premios de la Academia, pero Kimmel es optimista: «Nos inventaremos algo», le dijo a los locutores de radio.

Por supuesto eso es secundario al evento principal. «Los productores y la Academia vieron una larga lista de nombres. Al final, decidieron que yo era la persona más adecuada para ser anfitrión, probablemente porque estoy al otro lado de la calle de donde hacen el show», bromeó la semana pasada.

Michael De Luca y Jennifer Todd producirán los Óscar 2017. «Mike y Jennifer tienen una gran relación laboral, mucho amor y respeto por el cine», expresó el mes pasado Cheryl Boone Isaacs, la presidenta de la Academia. «Seguramente tomarán de su vasta experiencia para crear un evento excepcional e inolvidable para los fanáticos del cine en todas partes».

Boone Isaacs no puede esperar a ver lo que Kimmel hace: «Jimmy tiene las cualidades de todos los grandes anfitriones». «Sabe quién es, conoce a la audiencia y sabe cómo ser el capitán de un barco con muchas partes. Estamos emocionados de que haya aceptado conducir nuestro show».

Comentarios