abril 14, 2024
Publicidad
diciembre 23, 2016 | 112 vistas

Rubén Jasso.-

Para iniciar el 2017 con imagen renovada al igual que el entusiasmo por lograr nuevas metas, la familia de los Tuzos de Pachuca Victoria se tomó la fotografía oficial de la Temporada 2016-2017 del Torneo Copa UAT, llegando a la cita los jugadores de las distintas categorías y vistiendo los uniformes que portarán tanto de local (Campos del Ipsset) como de visitante en los próximos meses.

En medio de un buen ambiente, jugadores de todos los equipos y cuerpos técnicos encabezados por Mario Coronado posaron para las respectivas fotografías teniendo como testigos a los padres de familia, hermanos y público que acudió a esta sesión en el campo Tres del Ipsset.

Cabe mencionar que también mostraron una considerable cantidad de trofeos que han acumulado durante varios años, sumando otros en la reciente entrega a lo más destacado de la temporada anterior.

Los buenos deseos no podían faltar en esta época, reconociendo también toda la familia tuza el trabajo que durante muchos años ha venido haciendo Mario Coronado, detectando talentos y formando camadas de jóvenes que luego del respectivo proceso llegan a brillar en competencias estatales y nacionales y muchos de ellos aparecen después en equipos de Primera División.

Respecto al cuerpo técnico, está integrado por Francisco Flores, Edgar Flores, Jonás Hernández, Enrique Herrera, Manuel Martínez, Oswaldo Lumbreras, Carlos Amaya, Tomás Valladares, Kevin Coronado, Luis Coronado y Alicia Vergara.

Además de esta actividad donde se tomaron la foto, toda la familia de Pachuca Victoria celebrarán la tradicional posada este día para reforzar sus lazos de amistad y establecer compromisos para trabajar juntos rumbo a un mismo objetivo en el 2017.

Comentarios