marzo 2, 2024
Publicidad
diciembre 24, 2016 | 87 vistas

Por FALTA DE PRECAUCIÓN AL CONDUCIR, el conductor de un vehículo Mercedes Benz terminó por protagonizar un percance vehicular registrado el día de ayer sobre el boulevard Fidel Velázquez a la altura del Planetario.

Tras ser alertado del percance, el perito de Tránsito local en turno, Ángel Bernardo García Ruiz acudió al lugar de los hechos.

Luego de realizar algunas investigaciones y escuchar la versión de los conductores involucrados en el accidente, el especialista en hechos de vialidad al deslindar responsabilidades señaló como presunto responsable a Gerardo Sáenz Villarreal habitante del fraccionamiento Puerta Real.

Sáenz Villarreal manejaba un coche marca Mercedes Benz modelo 2013, en sentido de oriente a poniente por el boulevard antes mencionado.

Al llegar a una intersección no tiene la debida precaución y se  impacta contra otro coche marca Nissan modelo 1998.

El vehículo afectado circulaba en sentido contrario, y era tripulado por Javier Mata Garza de 47 años de edad, residente de la colona Pedro Sosa.

Aun cuando no se registraron personas lesionadas, los daños materiales fueron estimados por el perito de Tránsito local que tomó conocimiento de los hechos en 15 mil pesos.

Comentarios