febrero 24, 2024
Publicidad
diciembre 24, 2016 | 76 vistas

Rubén Jasso.-

Con derrota de 3-0 fue como salió Correcaminos del estadio “Miguel Alemán Valdez” al visitar a los Toros de Celaya en lo que fue el segundo encuentro de pretemporada del cuadro dirigido por Jorge Urbina.

El formato que se utilizó fue de dos encuentros con dos tiempos de media hora cada uno, saliendo al campo dos formaciones distintas por parte de los tamaulipecos, lo que permitió al estratega naranja observar a todos sus elementos.

Las anotaciones de los Cajeteros fueron de Alfredo Moreno en lo que respecta al primer partido, mientras que Édgar Villegas sacudió las redes de los visitantes en el segundo compromiso.

En el primer encuentro, Jorge Urbina mandó al campo a elementos como Héctor Lomelí, Jhonny Leverón, Hugo Sánchez, Diego Olsina, Armando Pulido y Nicolás Saucedo, entre otros.

Posteriormente se vieron en la cancha a jugadores como Miguel Centeno, Leonardo Franco, Orlando García, Lucas Ayala, Sergio Rosas, Rodolfo Reyes y varias rotaciones más.

Respecto al desarrollo en los cuatro periodos, Correcaminos intentó tener la pelota pero el cuadro local mostró más efectividad frente al marco tamaulipeco y se hizo presente “Chango” Moreno en dos ocasiones, respondiendo los emplumados con un remate de Ricardo Bocanegra y algunos intentos de Gael Acosta y Armando Pulido.

Para el segundo compromiso los Toros aprovecharon una de sus llegadas por medio de Edgar Villanueva y aunque los naranjas mostraron mayor dinámica y empuje en el área rival con presencia de Ever Guzmán y Rodolfo Reyes, el marcador ya no se movería.

Comentarios