febrero 27, 2024
Publicidad
diciembre 24, 2016 | 98 vistas

Con huellas de haber sido atacado a golpes, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino fue hallado a escasos cien metros de la Delegación de Policía del Dos Zaragoza.

Fue el día de ayer a las 12:00 horas, cuando un hombre fue encontrado sin vida en el interior de un inmueble.

Alertados por los vecinos del macabro hallazgo, al lugar acudieron elementos de la Policía Ministerial y la Secretaría de la Defensa Nacional.

Una vez en el lugar, ubicado en el Uno Juárez y Zaragoza, los primeros en llegar al inmueble en donde se localizó el cuerpo sin vida, procedieron a acordonar la zona.

Por su parte, paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al lugar para valorar a una persona del sexo masculino el cual presentaba golpes contusos en el cuerpo y severos golpes en la cabeza, y después de ser atendido no le encontraron signos vitales, por lo que lo declararon sin vida.

Después de confirmarse el deceso por parte de los técnicos en urgencias médicas, para dar fe del cuerpo acudieron agentes de la Unidad General de Investigación y un agente del Ministerio Público, los cuales luego de llevar a cabo las diligencias ministeriales respectivas, ordenaron el traslado del cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense para que le fuera realizada la autopsia de ley.

 

Hasta el cierre d esta edición, la persona fallecida se encuentra sin ser identificada  debido a que no portaba documento alguno entre sus ropas.

Comentarios