septiembre 7, 2024
Publicidad
diciembre 24, 2016 | 131 vistas

MONTERREY, NL., diciembre 23 (Notimex)

El presidente de los Tigres de la UANL, Alejandro Rodríguez, dijo que pedirá a la Liga MX aplicar sanciones fuertes a los jugadores “que traten de cazar a jugadores habilidosos dentro del futbol mexicano”.

Lo anterior, luego de lo sucedido en el partido de ida de la final del Torneo Apertura 2016 con el francés André-Pierre Gignac, quien sufrió un esguince cervical grado dos.

“Vamos a insistir en tratar de poner sanciones más fuertes a todos aquellos equipos o jugadores que anden de cacería en contra de jugadores de cartel o habilidosos. En Europa así se hace, con castigos severos a jugadores o equipos que se dediquen a golpear. Tigres no es un equipo golpeador”, expresó.

A la llegada del equipo al Aeropuerto Internacional de Monterrey, el directivo expresó que en este momento sólo queda esperar la evolución del delantero galo para saber si estará en el cotejo de vuelta, a efectuarse este domingo en el estadio Universitario.

“Tenemos que ver la evolución de Gignac, esperemos que esté para la vuelta. Depende de la evolución, pero Gignac es un jugador muy fuerte y profesional”, añadió el directivo.

 

NO LE CREEN

Después de que se diera a conocer que André-Pierre Gignac había sufrido un esguince cervical Grado Dos durante el juego de Ida de la Final contra el América, varios aficionados pusieron en entredicho la lesión del galo, ya que a su regreso a Monterrey, el francés caminó por el AICM con una mochila en la espalda.

Según varios usuarios de Twitter el delantero sólo estaría fingiendo ya que si en verdad tuviera una molestia no debería cargar cosas pesadas ni jalar una maleta.

El usuario de la red social de los 140 caracteres que lleva por nombre Dr. Carlos Olguín, y que en su perfil asegura ser médico especialista en medicina del deporte, comentó que: “Parece una farsa, no pienso que su lesión sea tan grave, ese collarín no se usa para una lesión de segundo grado”.

¿Lesionado?? y xq va cargando su mochila y jalando su maleta, o su lesión si le permite hacer eso?, cuestionó @geracb10; y cargando mochila cuando está “lesionado” de las cervicales, agregó @cordovaconuv.

¿Si está lesionado porque no le cargan sus cosas?, preguntó @diegolrock10, desatándose una larga serie de cuestionamientos en el mismo sentido, poniendo en entredicho la lesión del ariete galo.

 

HIPNOSIS NO AYUDARÍA

Sobre el esguince del delantero felino, el estudioso de la mente, John Milton, aseguró que al tratarse de una lesión de esa magnitud, una sesión de hipnosis no ayudaría a que el francés esté presente durante la Final de Vuelta.

“Si hay una lesión, es en tema más profundo, una situación clínica que debe de ver el departamento médico que lo está atendiendo, el cuerpo técnico, y la decisión se toma de acuerdo a esos grandes poderes que manejan la dirección del equipo de los Tigres”, agregó.

Además, el hipnotista aseguró que había consigna para no dejarlo jugar durante el partido, pero destacó que gracias a su trabajo con el artillero, logró meter la oportunidad que tuvo frente al arco azulcrema.

“De acuerdo a lo que se vio en el partido, había una clara consigna de no dejar jugar a André-Pierre, tan es así, que prácticamente en la que tuvo la metió de forma contundente, haciendo gala de las habilidades que presenta, y obviamente con la programación y la mentalización que se realizó, luce fantástico”, explicó John Milton

Comentarios