febrero 23, 2024
Publicidad

Vuelve el brillo a tu maquillaje

diciembre 24, 2016 | 102 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 23 (Agencias)

En los últimos meses hemos visto cómo la brillantina se ha ido apoderando de los looks de muchas pasarelas importantes, regresando a la tendencia noventera que volvía locas a muchas niñas de la época.

Si sigues siendo fan de la brillantina el portal web mexicano Elle nos dice cuáles son las cinco formas más geniales de aplicarlo.

Como delineador

Utiliza un delineador en lápiz o en gel del mismo color que quieras usar la brillantina. Dale la dimensión y el tamaño que desees a lo largo del delineado; te recomendamos que no apliques ninguna sombra, pues así le darás protagonismo únicamente a los brillos.

Como máscara de pestaña

Deja a un lado tu rimel tradicional y apuesta por darle un volumen a tus pestañas con un poco de brillantina; inténtalo, te aseguramos que no te arrepentirás.

 En vez de sombra para ojos 

Si quieres un look mucho más intenso entonces arriésgate y utiliza únicamente brillantina en todo el párpado móvil, en vez de usar alguna sombra. Si quieres mayor definición, utiliza un delineador color piel y espárcelo por todo el párpado antes de aplicar la brillantina.

Con tu lipstick 

Delinea los labios con un lápiz especial que sea del mismo color del lipstick y la brillantina que vas a utilizar. Una vez que tengas la boca pintada perfectamente, aplica la brillantina con una brocha; utiliza la cantidad que deseas si es que quieres un look más sutil o algo más intenso.

Comentarios