Un radiólogo presuntamente en estado de ebriedad estrelló el coche que manejaba contra otro de reciente modelo que estaba estacionado y el cual quedó destrozado.
Tras tomar conocimiento de los hechos, el perito en turno de Tránsito local, José Antonio Montoya Yépez, informó que el accidente sucedió en el Diez y 12 bulevar Adolfo López Mateos.
Después de hacer algunas investigaciones, el especialista en hechos de vialidad señalo como presunto responsable del percance a Josué Moisés de 22 años de edad.
Palomino Castillo, quien dijo tener su domicilio en la calle Brígida García de la colonia José de Escandón, manejaba un coche marca Chevrolet modelo 2005 en sentido de poniente a oriente por el bulevar Adolfo López Mateos.
Debido al presunto estado de ebriedad en que andaba, pierde el control del volante y declina la unidad su trayectoria hacia su extrema la derecha.
Tras la maniobra, se estrella contra otro vehículo marca Volkswagen tipo Vento modelo 2016 que estaba debidamente estacionado, y el cual es propiedad de Mónica Gabriela Arriaga de la Garza, residente del lugar donde sucedió el accidente.
El responsable fue trasladado a la Delegación del Dos Zaragoza.