febrero 25, 2024
Publicidad
diciembre 25, 2016 | 63 vistas

El conductor de un vehículo que era tripulado a exceso de velocidad se dio a la fuga con todo y unidad tras arrollar y dar muerte a un ciclista.

Vecinos del lugar, al escuchar el impacto del auto contra la bicicleta, salieron a ver lo que sucedía y al darse cuenta de los hechos, hicieron el llamado al número de emergencias 066.

Tras el reporte, los primeros que acudieron al lugar fueron los elementos de Tránsito local.

Una vez que tomaron conocimiento de los hechos, el perito en materia de vialidad en turno, dio a conocer que el hoy occiso circulaba por la prolongación de la avenida Carlos Adrián Avilés en sentido de sur a norte.

Al pasar por la calle Litoral Tamaulipas de la colonia Lindavista, el ciclista es impactado por la parte posterior por un veloz vehículo que circulaba por esa misma arteria vial en el mismo sentido.

Tras el impacto contra el frágil vehículo, el ciclista es arrastrado diez metros por el automóvil, para quedar finalmente sin vida sobre la superficie de rodamiento.

A cinco metros del cuerpo sin vida, quedaron la bicicleta destrozada y un zapato del occiso.

Vecinos del lugar señalaron al especialista en hechos de vialidad que fue un vehículo marca Volkswagen tipo Jetta color blanco el cual prácticamente pasó por encima del ciclista para posteriormente darse a la fuga.

Al lugar acudieron elementos de Fuerza Tamaulipas, de la Policía Federal, de la Sedena, así como también la Policía Ministerial del Estado.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para tratar de atender al ciclista, sin embargo a su llegada éste ya carecía de signos vitales.

Confirmado el deceso del ciclista, al lugar acudió personal del Servicio Médico Forense para recabar indicios y trasladar el cuerpo al anfiteatro para la práctica de la necropsia de ley.

A la llegada de las autoridades ministeriales, el hoy occiso fue identificado como José Margarito Sandoval Gómez, de aproximadamente 34 años de edad, y quien era originario del ejido Puerto Rico del municipio de San Carlos.

___

­­

Comentarios