marzo 2, 2024
Publicidad
diciembre 25, 2016 | 104 vistas

El alcalde Óscar Almaraz Smer participó este sábado 24 de diciembre en el evento por la paz, fraternidad y cohesión social promovido por la Comandancia de la Zona de Acción Centro y el 77 Batallón de Infantería, que convocó a centenares de familias de la Capital.

En punto de las ocho de la mañana, los victorenses caminaron desde la entrada del Batallón hasta la cima del cerro El Aura, donde se ubica la monumental bandera, para liberar globos blancos y escuchar mensajes de paz en medio de una gran convivencia.

Durante el evento, encabezado por el comandante brigadier D.E.M. Sergio Hernando Chávez García; el coronel de Infantería D.E.M. Anastasio Santos Valdez; y la delegada de Sedesol, Lourdes Flores Montemayor; el Presidente Municipal afirmó que el Ejército es, por mucho, la institución más respetada y querida por los mexicanos.

“Es un gran honor para todos los victoreases que acuden a este evento de tan alto simbolismo, estar a lado de los miembros del 77 Batallón de Infantería del Ejército Mexicano. Lo que hoy Victoria y Tamaulipas necesitan es que los victorenses y tamaulipecos reafirmemos nuestro compromiso por el entendimiento y responsabilidad ciudadana que no es más que el respeto a la ley”, afirmó el Alcalde de la Capital.

Estuvieron presentes el teniente coronel de Infantería D.E.M. Ulises Méndez Badal, segundo comandante del 77 Batallón de Infantería; José Manuel Montaño Maguey, representante del vicealmirante Luis Felipe López Castro, secretario de Seguridad Pública; Armando Núñez Montelongo, secretario del Ayuntamiento; funcionarios estatales, federales, síndicos y regidores de la Capital entre otras personalidades.

Comentarios