Elizabeth Guevara.-
Tras una hermosa relación en donde compartieron experiencias inigualables, Abraham Alberto Martínez Hernández y Cinthia Alexia Velázquez Guzmán, dieron el gran paso de su vida, al darse el sí frente al altar, convirtiéndose en marido y mujer.
Sus familiares y amistades se congregaron en el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, para acompañar a los novios en la ceremonia religiosa donde cada uno dictó sus votos matrimoniales recibiendo la bendición de Dios acompañados de sus padres Eliut Emmanuel Sánchez e Hilda Hernández por parte del novio, así como Sergio Velázquez y Elsa Guzmán papás de Cinthia.
Posteriormente los invitados se dirigieron a la recepción que se decoró con toques románticos como velas, flores y luces tenues que hizo lucir totalmente distinguido el lugar, ahí todos con alegría recibieron con efusivos aplausos a los recién casados.
El tradicional vals no se hizo esperar pues Abraham y Cinthia se veían tan enamorados que no pudieron resistir expresar el amor que sienten uno por el otro por medio de sonrisas y miradas.
Los asistentes disfrutaron de una exquisita cena y deliciosas bebidas que hicieron la velada espectacular, mientras un grupo musical tocó totalmente en vivo para que los presentes demostraran sus mejores pasos en la pista de baile.
Los novios agradecieron a sus seres queridos por estar acompañándolos en uno de los días más importantes para ellos. ¡Muchas felicidades!