CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 25 (Agencias)
Mientras que Jennifer Lawrence tuvo un importante reto en su carrera con la cinta “Pasajeros”, debido a que tuvo que realizar su primera escena sexual; para Chris Pratt, el otro actor de este ensamble, lo más difícil fue estar alejado de su familia y verse envuelto en un tren de trabajo en el que filmó tres películas, incluido uno de los estrenos más importantes del 2017, Guardianes de la galaxia: Vol 2.
“Para mí los horarios de trabajo fueron lo más complicado, trabajamos de 15 a 18 horas diarias y la hice justo en medio de otras dos películas, ‘Los 7 magníficos’ y ‘Guardianes de la galaxia Vol. 2’, es decir 14 meses continuos de trabajo, de estar lejos de mi familia, lo cual es física y emocionalmente desgastante, y más interpretando a un personaje que está lejos y solo”.
Pratt estuvo de visita en nuestro país para promocionar la cinta, que presenta la historia de dos pasajeros de una nave espacial que viaja a otro planeta, transportando a miles de personas, pero sus dos cápsulas de sueño sufren un problema y ellos despiertan 90 años antes de lo planeado.
Durante dos horas, Pratt comparte pantalla con la ganadora del Oscar, de la cual comparó su talento al actuar con el de Adele al cantar.
“Pienso que es un genio. Pienso que tiene un tipo de don que Dios le dio que es muy raro, es increíble verla en persona y trabajar con ella. Puede comenzar a actuar en cualquier segundo y tú no te das cuenta, es como cuando Adele abre la boca para cantar, simplemente te asombras de qué tan puro es lo que hace y es lo mismo que pasa cuando Jen actúa; ella es magnífica y nos lleva a todos a subir nuestro juego”, expresó el actor sobre su compañera de trabajo con la que realizó un intenso tour de promoción de la película en días recientes.
Hace poco, el actor participó al lado de su esposa Anna Faris en la serie Mom, y recuerda: “Fue muy raro porque cada que gritaban ¡corte! en el set, lejos de sentir esa incomodidad con la actriz, nosotros seguimos abrazados y nos volvíamos a besar, fue algo increíble”.
Además de a su pareja sentimental, el actor también agradece trabajar con talentos como el mexicano Rodrigo Prieto, encargado de la fotografía de “Pasajeros”.
“Él es uno de los más finos artistas en el mundo, es un gran artista y lo vas a ver en esta película, se usaron, yo creo, 12 kilómetros de luces LED en el set, 12 kilómetros continuos de luces, así que la iluminación es muy hermosa, la nave es muy espectacular, visualmente es una obra maestra, es algo que nunca has visto”, concluyó Pratt, reconociendo la labor que realizó el fotógrafo mexicano.