diciembre 12, 2024
Publicidad

Lleva menos joyas y parecerás más joven

diciembre 26, 2016 | 147 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 25 (Agencias)

 

Sabemos que unos jeans mal combinados pueden sumarte al instante unos cinco años. Que hay cosas que envejecen más que las canas. Y que hay determinadas prendas que desterrar del armario llegados los 30, pero ¿qué pasa con las joyas?

En una ocasión Yves Saint Laurent dijo que la elegancia es moderación. Con esta idea en la mente, elaboramos el decálogo de cómo sí y cómo no llevar joyas a los eventos que están por venir.

No es el ‘cuánto’, sino el ‘cómo’.

En realidad no se trata tanto de cantidad, sino de cómo lleves esas joyas. Suma más años un collar de perlas que siete anillos en las falanges de los dedos.

 

Mantente al día de las tendencias

Tu mayor inspiración la encontrarás en los looks de Street Style. Podemos adelantarte que los piercings en el lóbulo de la oreja e incluso el septum pueden ser una tendencia para ti.

Elige colores vivos

  • Los corales y los verdes iluminan el rostro y son una manera de elevar un look más informal. Combina pendientes XL con una camiseta básica, y listo tu look de sábado.

Sustituye el tocado por los pendientes XL

Tras el boom de los tocados de los últimos años en bodas y eventos, apuesta por un look más modernizado. Unos pendientes XL pueden elevar tu look sin necesidad de más complementos.

 

Un rojo de labios puede ser tan elegante como una joya

Es un clásico, pero un rojo de labios puede cambiar por completo tu look. Busca tu tono entre su infinidad de matices: es el color que más favorece a todas las mujeres, rubias o morenas, porque da volumen a los labios, contrasta con el tono de tus dientes e ilumina la sonrisa. Además, dice de ti que eres positiva y segura de ti misma.

Analiza bien la suma de las joyas + tu peinado + tu look

Como en todo (en la moda), es cuestión de proporciones. La máxima del menos es más te puede salvar de añadirte cinco años extra.

Joyas también en tus pies

Como decía Carrie Bradshaw, los zapatos sí son el mejor amigo de una mujer.

Comentarios