abril 26, 2024
Publicidad

Lupita y Carlos se dieron el ¡sí!

diciembre 26, 2016 | 295 vistas

Aiza Pérez.-

 

Una nueva historia de amor como marido y mujer es la que María Guadalupe Espinoza Jalomo y Carlos Enrique Camacho Gallegos comenzaron, ya que después de ocho años once meses de noviazgo contrajeron matrimonio en una emotiva celebración.

La ceremonia religiosa se llevó a cabo en la Parroquia de San Agustín, en la cual se congregaron familiares y amigos de los recién casados para ser testigos del juramento que se dieron ante Dios.

Posteriormente los invitados se dirigieron al salón de eventos que estuvo decorado con hermosas flores naturales y detalles que engalanaron la hermosa boda.

Entre los asistentes se encontraban los papás de Lupita la señora Yolanda Jalomo Huerta y el señor Margarito Espinoza Ramírez, quienes estuvieron muy contentos por su hija, asimismo los papás del novio el señor Juan Manuel Camacho y la señora María del Carmen Gallegos Ramírez acompañaron a su hijo para demostrarle todo su apoyo.

Uno de los momentos más emotivos de la celebración fue cuando los ahora esposos se dirigieron al centro de la pista de baile para realizar su vals con la canción “Otras vidas” de Carlos Rivera.

El encargado de brindar por el amor y la gran felicidad de Carlos y Lupita fue Marco Antonio Gallegos Ramírez, quien ofreció un discurso deseándoles prosperidad, abundancia y sobre todo que se apoyen y amen el uno al otro como hasta ahora lo han hecho.

Antes de finalizar la boda, Carlos y Lupita agradecieron a cada uno de los asistentes por compartir su tiempo y estar presentes en uno de los días más importantes para ellos.

Comentarios