CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 25 (Agencias)
Seguramente has escuchado más de una vez que necesitas exfoliar tu cutis y tu cuerpo, al menos, una vez cada mes. ¡Pero probablemente no sepas por qué!
Por eso, el portal web mexicano Glamour nos dice las principales razones por las que es tan importante que incluyas la exfoliación en tu rutina de belleza. ¡Te sorprenderás al descubrirlas!
¡Más brillo!
¿Quieres que tu piel adquiera un brillo natural?, ¡entonces necesitas una exfoliación cada mes! Si no lo haces, no podrá oxigenarse adecuadamente, por lo que perderá brillo, lucirá más opaca y sin vida.
Máxima suavidad
Si has notado que tienes la piel reseca a pesar de que usas cremas humectantes, lo más probable es que tu cuerpo y tu rostro te estén pidiendo a gritos una exfoliación, ya que ésta hidrata tu piel ¡y la deja súper suave!
¡Limpieza total!
Lavar tu cara todos los días con jabón o gel limpiador ¡no es suficiente!
La única forma en que podrás destapar tus poros, remover por completo las impurezas y células muertas de tu cara es a través de una exfoliación facial.
Efecto rejuvenecedor
Es recomendable hacerte una exfoliación cada dos semanas, o al menos una vez al mes para activar la circulación de tu piel, mejorar su aspecto y prevenir su envejecimiento prematuro.
¡Adiós a la celulitis!
Otra de las grandes ventajas de exfoliar tu piel es que es ideal para evitar la celulitis y reducir la que ya existe, además de que te ayudará a eliminar grasa y toxinas de tu cuerpo.
¿Qué esperas para probarla?