marzo 28, 2024
Publicidad
diciembre 26, 2016 | 175 vistas

Elizabeth Guevara.-

Una hermosa aventura fue la que disfruté en mi recorrido por Libre 17 y es que conocí personas maravillosas, que como yo quisieron salir de su rutina diaria para caminar y divertirse con los seres que más quieren.

Es un auténtico deleite pasear por estas calles en domingo, pues están llenas de cultura, color, música y espectáculos de talentosos artistas tamaulipecos que encantaron a quienes estuvieron presentes.

Cerca de las cinco de la tarde el lugar empezó a cobrar vida principiando por los grupitos de amigos que salieron a convivir y gozar del delicioso sol mientras comieron un rico snack y bebidas refrescantes, como la señorita Lizeth que festejó junto a su mejor amiga Alessandra su cumpleaños número 16.

Otra cosa que me encantó fue la batalla de ingenios en donde chicos y grandes hicieron sus mejores movimientos y destrezas en el juego de ajedrez y es que el Libre 17 alberga todo tipo de atracciones para todos los gustos.

Y por supuesto no faltaron los deportistas que mostraron sus sobresalientes piruetas en sus patines, patinetas y bicicletas exponiendo lo fantástico que es hacer ejercicio.

Como sabrás este lugar es una de las mejores opciones para vivir el último día de la semana al máximo y te recordamos que si ves la cámara del periódico El Diario de Ciudad Victoria, regálanos tu mejor sonrisa.

Comentarios