El conductor de una camioneta Jeep Cherokee 98, evidentemente alcoholizado, chocó por alcance contra un pesado camión repartidor de refrescos y al salirse del camino quedó embancado en el espacio divisorio de los carriles del libramiento sur (Matamoros-Monterrey).
Los hechos se registraron poco después de las 15:00 horas cuando Marcos Iván Hernández Hernández, circulaba de oriente a poniente por el libramiento, sin conservar la distancia de seguridad, lo que provocó que alcanzara al camión de la Coca-Cola, que lo antecedía.
Debido a lo intempestivo de los hechos Hernández, no pudo conservar el control del volante e hizo que su camioneta a punto de volcarse, quedara embancada entre la terracería y la maleza que cubre el espacio divisorio de los carriles.
Marcos Iván, reconoció su error y pretendía convenir con los empleados de la Coca-cola, quienes al final decidieron retirarse, debido a que el camión no resultó con daños.
La única dañada fue la camioneta Cherokee y su conductor que resultó con leves lesiones. Sin embargo, peritos viales dijeron que formularían folio de infracción en contra del conductor por su forma temeraria de conducir.