diciembre 11, 2024
Publicidad
diciembre 27, 2016 | 89 vistas

Una persona lesionada y cuantiosos daños materiales es el saldo de un percance vehicular ocasionado por una omisión de alto.

Datos proporcionados por la autoridad en materia de vialidad refieren que quien resultó lesionada fue trasladada al Seguro Social luego de estrellar la unidad tipo sedán en que viajaba contra una camioneta tipo pick up.

Los hechos ocurrieron este lunes en punto de las 15:45 horas sobre la calle Lluvia y Aire del fraccionamiento Comercial Dos Mil.

Alertados de los hechos mediante llamadas telefónicas a los números de emergencia, al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil para darle los primeros auxilios a la lesionada.

Tras ser valorada en el lugar, los técnicos en urgencias médicas determinaron que era necesario trasladar a un nosocomio a la mujer herida debido a los golpes que presentaba.

Una vez canalizada a la sala de urgencias de la clínica del Seguro Social fue examinada por los especialistas, quienes determinaron que se quedara internada bajo observación médica.

Por su parte el perito de Tránsito local en turno se encargó de tomar conocimiento de los hechos señalando que la lesionada viajaba un vehículo marca Nissan tipo Versa en sentido de sur a norte por la calle Lluvia.

Al llegar al cruce con la calle Aire del fraccionamiento Comercial Dos Mil omite una señal fija  de alto y se impacta contra la parte lateral de una camioneta marca Ford F150 cuyo conductor se desplazaba en sentido de poniente a oriente por la calle Aire.

Una grúa se encargó de remolcar las unidades accidentadas al corralón.

Comentarios