Un empleado resultó con fractura de una de sus manos después de que al manipular un petardo éste le explotó de manera accidental.
Fue la Policía Ministerial quien informó que la persona lesionada responde al nombre de Juan José Jaramillo Alanís, de 52 años de edad.
Jaramillo Alanís, habitante de la colonia ampliación El Palmar, ingresó a la sala de urgencias del Hospital de Especialidades a las 23:00 horas del pasado domingo.
Enterados del ingreso de la persona lesionada, al nosocomio acudieron agentes de la mencionada corporación para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.
Al entrevistarse con familiares del lesionado, éstos revelaron a los agentes investigadores que los hechos donde resultara herido Juan José sucedieron en su domicilio la noche del domingo.
Dijeron que cuando Jaramillo Alanís traía entres sus manos un petardo, éste repentinamente le explotó en su mano, por lo que tras ser atendido en el lugar fue trasladado a dicho nosocomio.
Por su parte, los médicos que atendieron a Juan le diagnosticaron fractura de uno de sus dedos de la mano izquierda por lo que decidieron dejarlo internado bajo observación médica.