Por tratar de rebasar en una bocacalle, una mujer ocasionó un aparatoso percance vehicular el cual afortunadamente dejó como saldo solamente daños materiales.
Fue el día de ayer a las 9:00 horas cuando se reportó un accidente vehicular en el 39 Juárez.
Al llegar al lugar el perito de Tránsito local en turno, y tras tomar conocimiento de los hechos, dio a conocer que en el percance participaron un vehículo tipo Sedán marca Chevrolet y una camioneta tipo pick up marca GMC.
Tras escuchar la versión de ambos conductores el perito de Tránsito local refirió que ambas unidades circulaban por la calle Juárez en sentido de poniente a Oriente.
Al llegar a la altura de la Calle 39, la conductora del vehículo Sedán intenta rebasar por el costado izquierdo a la camioneta en el momento en que el tripulante de la pick up viraba hacia ese mismo sentido para incorporarse a la circulación vehicular de la calle 39 ocasionando el percance.
Tras el accidente ambas unidades quedaron obstruyendo un carril de circulación.
Al deslindar responsabilidades el especialista en hechos de Tránsito determinó que como probable responsable parece la conductora del vehículo Sedán de nombre Flor Isela, con domicilio en el ejido El Roble.
Después de varias maniobras, una grúa se encargó de trasladar a ambos vehículos al corralón.