diciembre 12, 2024
Publicidad
diciembre 27, 2016 | 114 vistas

Alejandro Echartea.-

El alcalde Oscar Almaraz Smer invitó a los contribuyentes que cuenten con algún rezago en el pago de su impuesto Predial, para que se pongan al corriente en el presente mes de diciembre y aprovechen que el Cabildo local acordó exentar al cien por cien en cuanto a recargos y multas por adeudos.

“Estamos cerrando este ejercicio fiscal con la participación de todos los victorenses que venían adeudando y que se están acogiendo al pago de sus impuestos prediales”, el presidente municipal recordó que lo que ingrese a las arcas municipales por concepto del impuesto Predial, irá directamente para servicios públicos.

“Hemos visto que la recaudación se ha incrementado bastante bien para poder continuar con las acciones de limpieza, de recolección de basura, de pintura de avenidas, de limpieza y chapoleo así como mejoramiento de alumbrado”.

Asimismo Almaraz Smer recordó que el próximo año, durante los meses de enero, febrero, marzo y abril, habrá descuentos al Predial del 15 por ciento para el primer bimestre, y del 8 por ciento para marzo y abril, “aprovecho los medios para poder invitar a los victorenses a que acudan a los puntos de recaudación para que puedan contribuir en la obligación que todos los victorenses tienen del pago Predial”.

Por el pago del Predial en estos meses se estarán entregando boletos para el sorteo ‘Victoria, Ciudad Viva’, con el que se entregarán 76 premios que consisten de un automóvil, 15 estufas, 20 laptops, 10 refrigeradores y 30 pantallas LED de 32 pulgadas.

“Habrá un sorteo para la gente que acuda a pagar el Predial en los primeros meses del año y en el mes de mayo tendremos la rifa para que todos aquellos que acudan puntualmente tengan ese beneficio”, el sorteo se realizará el domingo 7 de mayo y se busca obtener por lo menos 35 millones de pesos en los primeros meses.

Comentarios