Alejandro Echartea.-
La organización internacional Samaritan’s Purse habrá de repartir el próximo 14 de enero, 50 mil regalos a niños de escasos recursos en 17 municipios de la entidad, esto lo dio a conocer el pastor de la iglesia cristiana y evangélica Héctor Pérez Rocha, coordinador de El Buen Samaritano en Tamaulipas.
“El día 14 de enero tenemos planeado en los 17 municipios donde capacitamos e invitamos a los pastores a las iglesias, y también a los niños, ese día está planeado que se distribuyan todos esos regalos”.
Se trata de 50 mil juguetes destinados a niños de escasos recursos del medio rural, quienes por su condición económica es difícil para sus padres poder hacerles un regalo como se acostumbra en esta temporada.
Samaritan’s Purse es una organización cristiana evangélica no confesional que proporciona ayuda espiritual y física a las personas de todo el mundo, desde 1970 ha socorrido a personas en situación de guerra, pobreza, desastres naturales, enfermedades y hambre.
“Los pastores conocen sus comunidades y ellos son los que nos ayudan a dispersar todos estos regalos, conocen a las familias en los ejidos y en los ranchos, en las comunidades donde entregamos”.