mayo 16, 2025
Publicidad
diciembre 29, 2016 | 111 vistas

Un menor de edad terminó hospitalizado al presentar  una severa intoxicación después de que ingiriera cloro pensando que era refresco.

De acuerdo con un reporte emitido al número de emergencias 066, fue a las 21:24 horas del día de ayer, cuando se reportó el ingreso al área de urgencias médicas del Hospital Infantil del menor Tadeo Guadalupe de dos años de edad.

Al ser notificados del ingreso de un menor intoxicado, agentes de la Policía Ministerial del Estado se constituyeron en el nosocomio, donde lograron entrevistarse con la madre del menor de nombre Francisca.

El ama de casa refirió que se encontraban en su domicilio ubicado en la calle Aureliano Caballero de la Colonia La Presita, cuando pudo darse cuenta que su menor hijo había ingerido cloro, el cual lo tenía en la cocina de su domicilio.

Dijo que al darse cuenta de lo anterior hizo el llamado a la ambulancia de la Cruz Roja cuyos paramédicos tras brindarle los primeros auxilios al menor, determinaron trasladarlo a dicho nosocomio.

Al ser ingresado los galenos de dicha institución médica lo diagnosticaron como intoxicado, por lo que determinaron dejarlo internado bajo observación médica.

Comentarios