Debido al exceso de velocidad, un empleado resultó lesionado después de perder el control de los manubrios de la motocicleta que manejaba.
Alertados del accidente, Paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron hasta la salida a Tula, metros delante de la entrada a la colonia San Marcos.
Al llegar al lugar, atendieron a Fermín de 27 años de edad.
Fermín, habitante de esta ciudad tras ser valorado por los técnicos en urgencias médicas se determinó que sufrió golpes diversos en el cuerpo, además de probable fractura del brazo izquierdo por lo que tuvo que ser trasladado a la sala de Urgencias del Hospital Civil.
Después de ser ingresado, se determinó canalizarlo al Hospital General, ya que el aparato de rayos X no funcionaba.
De acuerdo con la versión de testigos del accidente, el lesionado manejaba una motocicleta sobre la antigua carretera a Tula a velocidad inmoderada, cuando de pronto perdió el control de los manubrios precipitándose contra el pavimento.
Al darse cuenta del percance, fueron los mismos testigos quienes solicitaron la intervención de los cuerpos de auxilio para que acudieran al lugar del accidente y auxiliaran al lesionado.