septiembre 22, 2024
Publicidad
diciembre 29, 2016 | 96 vistas

Redacción.-

 

Después de seis derrotas en fila y 18 en total, Correcaminos se reencontró con el triunfo el martes por la noche al vencer 98-91 a las Abejas de Guanajuato, en actividad de la Jornada 23 de la Temporada 2016-2017 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Este es el primer triunfo como local tras diez derrotas en casa.

Aunque mermado por las bajas que se han registrado, Correcaminos mostró otro comportamiento en la duela, ahora bajo el mando del español Luis Moreno, quien tiene como asistente a Pedro Ramos.

Con algunos aspavientos en la zona de banca, el sello del español se hizo sentir en la cancha con Kennedy Jones a toda velocidad, sumado al soporte técnico que ofrece en esta etapa el veterano Omar Quintero, más la confianza que sigue en ascenso del juvenil César Martín del Campo.

Desde el arranque del partido Correcaminos tomó los controles y se impuso 22-19, ventaja que incrementó en el segundo periodo al vencer 31-15, para irse al descanso con parcial de 53-34.

En la segunda mitad el elenco visitante reaccionó y en el tercer periodo se impuso 27-21 para poner el parcial de 74-61 aún en favor de Correcaminos.

Ya en los últimos diez minutos, Abejas acortó la distancia a cuatro puntos, afortunadamente para la causa de la UAT la defensa se fajó en los últimos segundos para sellar la victoria.

Una vez más Kennedy Jones fue el mejor anotador del equipo con 34 en su cuenta particular, seguido por el canadiense que no baja su rendimiento, Glaze Grandy, quien volvió a registrar un doble, doble, con 24 puntos y 14 rebotes.

Con 16 puntos colaboró Okosa.

Por los visitantes los más productivos fueron Steffphon Pettigrew y Manuel Guzmán con 25 unidades, seguidos por Mattis con 18.

Ahora Correcaminos buscará ligar su segundo triunfo en casa, este jueves a las 18:00 horas en el mismo escenario, en partido de la Jornada 24.

Comentarios