Diez personas heridas y la pérdida total de dos vehículos es el saldo de un choque frontal registrado la mañana de este viernes en el Km 30 de la carretera Victoria-Zaragoza.
En el percance registrado presuntamente a causa del exceso de velocidad y el pavimento mojado, participaron una camioneta y un auto, los cuales quedaron completamente destruidos tras el choque frontal.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes realizaron el traslado de los heridos a diferentes nosocomios de esta ciudad capital así como elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas quienes abanderaron la zona para evitar se registrara otro accidente debido a que los automóviles involucrados en el percance quedaron sobre la superficie de rodamiento obstruyendo parcialmente la circulación vehicular.
Se alerta a los automovilistas que circulan por dicha rúa a manejar con precaución y extremar las medidas preventivas, toda vez de que se registra en el área una pertinaz llovizna así como pavimento resbaladizo.